Un lugar para tu desarrollo personal

Mi consulta es un espacio confortable, tranquilo y agradable. Situada en el centro de la ciudad de Castellón, al lado del teatro principal, en la calle Asensi.

Tu Psicóloga en Castellón

despacho psicóloga en Castellón
Calle Asensi en Castellón

Llevo años desarrollando mi trabajo en la consulta de Barcelona situada en la calle Balmes con buenos resultados. Ahora abro una consulta en el centro de Castellón para que tengas la posibilidad de venir a tratarte y a cuidarte.


Mi consulta, en Castellón, está ubicada en un lugar discreto por lo que no debes preocuparte por este tema, aunque hoy en día está totalmente normalizada la asistencia al psicólogo. Además de ser considerado un valor de calidad de vida poder asistir cuando uno lo precisa.
Respecto al Covid-19 estaremos a una distancia de más de dos metros con mascarilla y gel para que no temas ningún posible contagio.

Posibilidad de sesiones on-line o combinadas

Si eres de fuera de la ciudad y no pudieras o quisieras trasladarte, podemos hacer sesiones online si tienes internet accesible y un espacio íntimo en tu casa. Las sesiones son confidenciales y tienen un procedimiento muy sencillo. También se puede compaginar ambos tipos de sesiones, combinando sesiones presenciales y sesiones vía online.

horarios y contacto

Como también visito en Barcelona semanalmente, mis horarios en Castellón de la Plana son:

Para llamar y concertar cita puedes hacerlo cualquier día de la semana laboral. Puedes dejar tu mensaje en el contestador si estoy atendiendo, lo antes posible te devolveré la llamada. También puedes enviarme un e-mail al que yo responderé con la mayor brevedad.
Si tienes dudas o no te decides, no dudes en llamarme y hablar conmigo. En la medida en la que pueda, intentaré resolvértelas. Lo importante es que no te quedes sin ayuda y no pienses que estás sólo con un problema o que debes resignarte porque nadie te comprenderá.

Contacta con Psicóloga en Castellón

Llámame por teléfono, es más directo y te atenderé personalmente. Si lo prefieres puedes enviarme un e-mail por medio del siguiente formulario y te responderé a la máxima brevedad.

SUSANA GRACIA FUENTES como responsable del tratamiento tratará tus datos con la finalidad de dar respuesta a tu consulta o solicitud de cita. Puedes acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como ejercer otros derechos consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad

Horario atención telefónica

De lunes a viernes de 9.00 h. a 21:00h.

Horario consulta psicóloga en Castellón: